Noticias

Consulte regularmente esta sección para informarse de las últimas novedades y noticias sobre nuestra empresa y el mundo de las tecnologías de la información.

¿Cómo Elegir el Sistema de Gestión de Flotas más Adecuado?

La selección natural resulta mucho más sencilla con TomTom

Invertir en una solución de gestión de flotas (FMS) es un paso fundamental, tanto si su flota es grande como si es pequeña. Es bien sabido que este sistema puede ayudar a su empresa a obtener más beneficios y ser más productiva, pero ¿cómo elegir el más adecuado? Este documento le proporciona toda la información pertinente para elegir un sistema que se adapte a sus necesidades.

Descubra por qué la usabilidad es tan importante en el proceso de elección, y cómo conseguir que un FMS se integre en sus actuales sistemas. Descubra qué diferencias hay entre los distintos paquetes y precios, y cómo pueden resistir el paso del tiempo. De hecho, aquí encontrará todos los aspectos más significativos.

No elija un FMS hasta que haya leído esta guía.

Solo tiene que hacer clic en Descargar 

Las empresas de transporte podrán gestionar mejor el trabajo subcontratado con TomTom PRO 9150 TRUCK

Ámsterdam, 09 de septiembre de 2011 TomTom ha anunciado hoy la disponibilidad del TomTom PRO 9150 TRUCK. Combina la navegación para camiones con la localización por GPS en un solo dispositivo portátil. El dispositivo se puede utilizar fácilmente en varios vehículos y permitirá a las empresas de transporte administrar mejor el trabajo subcontratado.

El TomTom PRO 9150 establece las rutas teniendo en cuenta las restricciones por dimensión y peso, permite mensajería bidireccional y transmite la información del vehículo a los gestores de flotas a través de WEBFLEET®, la aplicación de gestión de flota online de TomTom.

"El control operativo se puede perder cuando las empresas de transporte y logística emplean subcontratistas para evitar la carga de gastos fijos - ahora se puede proporcionar PRO 9150 TRUCK a los subcontratistas para ofrecer una solución muy versátil", explica Thomas Schmidt, Director General de TomTom Business Solutions.

"Desde las empresas de alquiler de camiones a las empresas que emplean los servicios de conductores autónomos, hay muchas oportunidades para mejorar el rendimiento operativo con el versátil PRO 9150 TRUCK", comenta Schmidt "Haber añadido este dispositivo mejora nuestra oferta para la industria del transporte y su búsqueda del ahorro de costes y del incremento de la eficiencia de la flota".

El instrumento incorpora una pantalla líquida táctil de 5", la cartografía de toda Europa, enrutamiento inteligente y el acceso a los Servicios LIVE, incluido el High Definition Trafic, para ayudar a los conductores a evitar rutas congestionadas.

Alcuadrado Consulting y Sistemas y TomTom hacen que conducir sea más fácil con Active Driver Feedback (Información de Conducción Activa)

Con el Active Driver Feedback y WEBFLEET OptiDrive™, las dos nuevas prestaciones que se centran en aumentar los beneficios de rendimiento y seguridad de TomTom para las empresas., ya estan disponibles en Alcuadrado Consulting y Sistemas

Active Driver Feedback fomenta la conducción segura proporcionando a los conductores información inmediata de su rendimiento al volante a través de los dispositivos de navegación TomTom PRO.

WEBFLEET OptiDrive™ le proporciona a la gestión empresarial una herramienta fácil que ayuda a sus conductores a conducir de forma más segura y más ecológica.

«Creemos que darle a los conductores las herramientas que necesitan es un factor de éxito clave para promover una política de conducción segura», afirma Thomas Schmidt, Director Ejecutivo de TomTom Business Solutions. «La funcionalidad de información activa realmente coloca el punto de mira del conductor en la búsqueda para mejorar la seguridad y el rendimiento en la carretera».

Las dos nuevas prestaciones abordan las cuestiones del rendimiento del combustible, el estilo de conducción, la conducción con el motor en ralentí y el exceso de velocidad.

Las prestaciones Active Driver Feedback incluyen:

  • Información del consumo de combustible que se muestra en la barra de estado.
  • Avisos al conductor cuando acelere, cambie de dirección y frene de forma brusca y conduzca con el motor en ralentí.
  • El menú EcoStatistics proporciona al conductor un resumen de su rendimiento diario y total durante el viaje.

La nueva prestación Active Driver Feedback y WEBFLEET OptiDrive. Forman parte de las soluciones para la gestión de flotas de la gama WORKsmart™. Es necesaria una suscripción al servicio TomTom WEBFLEET. La funcionalidad es distinta según la selección de hardware elegida:

  • Active Driver Feedback necesita un dispositivo de navegación TomTom PRO.
  • Para las notificaciones sobre ralentí, cambios de dirección y frenadas se necesita un TomTom LINK 300/310 en el vehículo.
  • Para las notificaciones sobre el rendimiento del combustible se necesita un TomTom ecoPLUS™ en el vehículo.
  • Las notificaciones sobre velocidad se basan en los datos de mapas del dispositivo PRO.

Contacto

Contacta con nosotros

 

info@alcuadradocys.com

 

 

ó utiliza nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las telecomunicaciones?

  

Todas las noticias