Quiénes somos

Alcuadrado Consulting y Sistemas, Distribuidor y Consultoría innovadora de las telecomunicaciones, va creciendo rápidamente gracias a los servicios integrales ofrecidos, para los diferentes sectores como:

 

  • Servicio y Mantenimiento
  • Transporte y Logística
  • Entrega y Distribución
  • Fontanería y Electricidad

 

Alcuadrado Consulting y sistemas brinda a sus clientes novedosas tecnologías de movilidad para la mejora y rentabilidad del negocio como; Asignación de tareas, Gestión del tiempo de trabajo, Notificaciones, Informes y entre otros conceptos de beneficios ya probados e implementados con éxito en numerosas empresas del sector.

 

El equipo de Alcuadrado Consulting y Sistemas cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para aplicar las soluciones ofrecidas al modelo específico de cada negocio.

 

Para Alcuadrado Consulting y Sistemas cada solución demandada supone una combinación de productos y servicios que crean valor para sus clientes más allá de la suma de sus partes.

 

En Alcuadrado Consulting y Sistemas son conscientes de que cada proyecto plantea escenarios diferentes que deben ser abordados con soluciones flexibles, eficientes, sencillas, fiables y ajustadas a cada tipo de empresa, con independencia de su tamaño o sector de actividad, como única forma para alcanzar el éxito comercial con sus clientes.

 

Nuestra completa gama de Productos y Servicios les proporcionan a todos nuestros clientes nacionales e internacionales exclusivas soluciones tecnológicas hechas a medida para satisfacer las demandas específicas de sus negocios.

Diríjase a nuestros expertos si lo que necesita es una orientación, gestión y soporte estratégico de las telecomunicaciones  que le permita olvidarse del hardware y del software para concentrarse exclusivamente en los beneficios obtendrá su negocio, una vez implantadas las soluciones que ofrecemos.

Contacto

Contacta con nosotros

 

info@alcuadradocys.com

 

 

ó utiliza nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las telecomunicaciones?

  

Todas las noticias