Asignación de tareas

Impresione a los clientes con un servicio fiable y eficiente basado en prácticas y procesos inteligentes de , gracias a TomTom WORKsmart™-Job.

Flujo de Trabajo Dinámico

TomTom Business Solutions incluye las herramientas necesarias para ofrecer un sistema de y un servicio de gestión fluido, dinámico y receptivo. Por ejemplo, puede conocer la localización de todos los empleados sobre el terreno con ayuda de un mapa digital. Identifique cuál es el equipo más cercano que puede estar disponible para ejecutar una tarea. Envíe instrucciones por escrito directamente al dispositivo TomTom PRO del conductor. Supervise la ruta del conductor hasta el emplazamiento del cliente. Y reciba una actualización del estado en el momento en que se termine la tarea.

Comunicaciones eficaces

No hay que perder tiempo ni dinero llamando a todos los trabajadores que se desplazan. Tampoco no es necesario que los conductores tengan que estar atentos a los teléfonos móviles. Con , puede enviar mensajes de texto y encargos al navegador del conductor indicando el tipo de encargo, la dirección completa, los datos de contacto e instrucciones especiales, si las hubiera. Los conductores pueden enviar a la oficina mensajes de estado predefinidos, mensajes de texto y alertas predefinidas en caso de avería.

Mayor productividad

Con TomTom puede impulsar la productividad en toda la empresa. A partir de los datos de los últimos 90 días, es posible generar informes que le ayudan a tomar decisiones estratégicas, así como con los procesos administrativos cotidianos. Puede descargar los informes con objeto de visualizarlos de inmediato, o bien utilizar los datos para otras operaciones de procesamiento. También tiene la posibilidad de especificar que se envíen automáticamente los informes a su dirección de correo electrónico.

WORKsmart™-Job

En el núcleo de la solución se encuentra TomTom WEBFLEET, un servicio basado en Web que proporciona a directores de operaciones y repartidores información en tiempo real para que puedan tomar decisiones eficaces de forma inmediata. Sus operadores cuentan con un navegador profesional con el que podrán recibir encargos e instrucciones. En el caso de que haya varios conductores que cambien con frecuencia de vehículo, o si no está autorizado a instalar hardware en sus vehículos, el navegador TomTom PRO 9100 le brinda la solución. Los dispositivos PRO 7100 y TomTom LINK combinados ofrecen más funciones como parte de WORKsmart-Track y WORKsmart-Eco.

Sea cual sea su elección, se implementan de inmediato y ofrecen una rápida recuperación de la inversión.

Contacto

Contacta con nosotros

 

info@alcuadradocys.com

 

 

ó utiliza nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las telecomunicaciones?

  

Todas las noticias