Evite el tráfico

WORKsmart™-Traffic combina dispositivos de navegación sofisticados con tecnologías innovadoras para ayudar a los conductores , una y otra vez.

IQ Routes (Rutas Inteligentes)

La tecnología de TomTom utiliza una base de datos de tiempos de conducción reales para calcular la ruta más rápida según la hora del día, sea cual sea el destino. Además, tiene en cuenta los semáforos, las rotondas y otros obstáculos para ofrecer una hora prevista de llegada realista. Así, sus conductores podrán impresionar a los clientes por su fiabilidad y ahorrarán tiempo y combustible en cada viaje.

HD Traficc

Los atascos pueden afectar seriamente a su negocio. Por eso, es necesario que sus conductores estén avisados de los problemas que surgen en la ruta cuando aún hay tiempo de sortearlos. La tecnología de TomTom proporciona a los conductores información precisa en tiempo real sobre carreteras principales y caminos rurales, tiempos de retraso previstos y rutas alternativas. Simplemente, es el mejor servicio de tráfico disponible. Lo que significa que usted también podrá prestar a sus clientes el mejor servicio posible.

Reparto inteligente con información de tráfico en tiempo real

Con TomTom WEBFLEET, puede supervisar la posición, el progreso y la hora de llegada prevista de los vehículos de la flota sobre un mapa digital, así como las condiciones del tráfico en cada ruta. Esta completa visión general le permite identificar cuál es el conductor disponible más cercano para llevar a cabo una determinada tarea. Y si existe la probabilidad de que el tráfico provoque un retraso inaceptable, puede anticiparse para que el encargo se lleve a cabo y el cliente quede satisfecho.

Contacto

Contacta con nosotros

 

info@alcuadradocys.com

 

 

ó utiliza nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las telecomunicaciones?

  

Todas las noticias