Gestión del tiempo

Controle la fuerza de trabajo móvil con WORKsmart™-Time para registrar y individual y de grupo.

Tiempo de trabajo

Con puede obtener un . Esta información le permitirá supervisar patrones de trabajo, gestionar las horas extraordinarias y controlar costes. Intégrela con sistemas de nóminas y facturación para reducir el tiempo de administración. Preséntela a los clientes para mostrarles cuánto tiempo se dedicó a un encargo. O utilícela para demostrar la conformidad con las directrices sobre tiempo de trabajo.

Tiempo de conducción

Hemos facilitado la supervisión estricta del modo de utilización de los vehículos de la flota. Los conductores sólo tienen que pulsar un botón para registrar kilometraje personal, el de desplazamientos al trabajo y el relacionado con la actividad de la empresa. Puede utilizar los datos para demostrar cuántas horas ha trabajado cada conductor durante la semana y supervisar los patrones de trabajo para identificar oportunidades de reducir costes. También es posible integrar los datos con sistemas de facturación para crear facturas totalmente transparentes.

Soporte para tacógrafo

¿Por qué esperar a que un camión vuelva a las instalaciones? Puede acceder a la información del en tiempo real desde el PC de la oficina, con . Visualice rápidamente quién está descansando, quién sigue al volante y quién ha descansado lo suficiente para realizar el siguiente trabajo.

Contacto

Contacta con nosotros

 

info@alcuadradocys.com

 

 

ó utiliza nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las telecomunicaciones?

  

Todas las noticias