Integración

WORKsmart™-Connect se integra perfectamente con el software y los sistemas de que dispone para ofrecerle todas las ventajas de una solución de gestión de la fuerza de trabajo y .

Conecte y mejore sus sistemas

WORKsmart™ se ha diseñado para que funcione con aquellas aplicaciones que utiliza actualmente en los procesos de reparto, programación, prestación de servicios y contabilidad, y que complementa con información de estado de las tareas y los vehículos de la flota en tiempo real. Permite un acceso instantáneo a datos de viaje actuales e históricos, horas de trabajo, horas de llegada y kilometraje, entre otros muchos. Así obtiene todas las ventajas de un con los sistemas con los que ya cuenta.

Benefíciese de la experiencia de otros

Las soluciones TomTom WORKsmart™ ya están siendo utilizadas por numerosas empresas del sector en centenares de entornos distintos. Por lo general, estas soluciones se configuran muy rápidamente, gracias a la flexibilidad que ofrece , que se integra directamente con las aplicaciones estándar del sector. En los pocos casos en que la integración no es instantánea, nuestros socios cuentan con la experiencia necesaria para poner en marcha su solución en poco tiempo.

Para Empresas

La integración de sus procesos beneficiará a su negocio de muchas maneras. Podrá hacerlos más rápidos y fluidos, gracias un intercambio de datos de alta calidad. Mayor fiabilidad, ya que trabajará con datos automatizados precisos en tiempo real. Más eficiencia, ya que permite planificar y responder a las tareas con mayor repidez y efectividad. Y mayor productividad, ya que sus le permitirán llevar a cabo más tareas durante la jornada.

Contacto

Contacta con nosotros

 

info@alcuadradocys.com

 

 

ó utiliza nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las telecomunicaciones?

  

Todas las noticias