Navegación profesional

ofrecen la solución perfecta para una , ya que ayudan a los conductores a desplazarse de un emplazamiento a otro de un modo seguro, fiable y lo más rápido posible.

 

Los mejores mapas

Procuramos que nuestros mapas sean lo más exactos posible para que sus conductores no tengan que perder tiempo y contribuir así a aumentar la eficacia y productividad de su negocio. Cada dispositivo incluye la versión más reciente, gracias a nuestra . Puede descargar diariamente correcciones desde el sitio de la comunidad TomTom Map Share. Y, dado que las carreteras cambian continuamente, publicamos versiones totalmente nuevas de nuestros mapas 4 veces al año.

IQ Routes® (Rutas Inteligentes)

Algunas compañías de GPS utilizan los límites máximos de velocidad para calcular los tiempos de conducción. La tecnología IQ Routes de TomTom emplea una base de datos de tiempos de conducción reales para calcular la según la hora del día, sea cual sea el destino. Tiene en cuenta los semáforos, las rotondas y otros obstáculos para ofrecer una hora prevista de llegada real. De ese modo, sus conductores podrán ser más puntuales e impresionar a los clientes por su fiabilidad.

 

HD Traffic®

TomTom HD Traffic ofrece información precisa sobre carreteras principales e incluso caminos rurales, para que sus planes no se vean alterados por retrasos imprevistos. Ayuda a los conductores a evitar atascos, a recorrer una distancia hasta un 16% inferior y a pasar hasta un 18% menos de tiempo en la carretera. En 2010, la organización independiente de pruebas e inspecciones de Alemania (TÜV SÜD) calificó a HD Traffic como el mejor servicio de información de tráfico en tiempo real disponible.

Contacto

Contacta con nosotros

 

info@alcuadradocys.com

 

 

ó utiliza nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las telecomunicaciones?

  

Todas las noticias