Seguimiento de vehículos

y le muestran cómo y cuándo se utilizan sus vehículos, para que pueda optimizar los procesos y aumentar la eficacia del negocio. Le informa de los movimientos de los vehículos y ajusta su planificación de forma instantánea en función de los datos de posicionamiento recibidos en tiempo real. Controle más estrechamente su negocio con WORKsmart™-Track, una solución que incluye , y análisis de comportamiento de la conducción

Localización de Vehículos

Con una solución de localización en sus vehículos resulta mucho más fácil gestionar la flota desde la oficina. La función de seguimiento por GPS le permite ver rápidamente quién se desplaza, con qué destino y a qué velocidad. Puede supervisar la posición de los coches y las furgonetas y enviar a un nuevo destino al conductor disponible que se encuentre más cerca. O bien, configurar sus propios perímetros geográficos de modo que se desencadenen determinadas acciones cuando se cruce una línea virtual.

Eco-Conducción

Si desea dirigir una flota más respetuosa con el medio ambiente, nuestra aplicación de gestión de flotas basada en Web le proporciona información resumida sobre el estilo de conducción, las emisiones de dióxido de carbono y el tiempo de inactividad de todos los vehículos que tenga en carretera. Así podrá actuar para mejorar la seguridad de los conductores, ahorrar combustible, neutralizar riesgos para el negocio y reducir las emisiones de dióxido de carbono. Y todo eso también le ayudará a ahorrar.

Amplia Gama de Informes

TomTom WEBFLEET® le permite generar informes precisos y fiables a partir de diferentes criterios, entre los que se encuentran los de tiempos de viaje, informes de viaje y kilometraje privado. Los datos se pueden presentar de diversas formas, en función de las tareas. Así pues, tiene la posibilidad de ver un resumen de los tiempos de viaje en formato PDF, por ejemplo, o de integrar un archivo CSV de datos de servicio con aplicaciones de nómina para ahorrar dinero y tiempo en tareas administrativas.

Contacto

Contacta con nosotros

 

info@alcuadradocys.com

 

 

ó utiliza nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las telecomunicaciones?

  

Todas las noticias