Seguridad de los conductores

WORKsmart™-Safety le permite promover un estilo de conducción más seguro en toda la flota gracias a la asistencia directa para conductores en el vehículo y a herramientas sofisticadas de gestión del estilo de conducción incluidas en TomTom WEBFLEET®.

Tranquilidad del Conductor

 ayuda a los conductores a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante. Los navegadores TomTom PRO incluyen funciones innovadoras como la indicación anticipada de carriles, para facilitar la conducción por cruces complicados; software de texto a voz, que reproduce mensajes e instrucciones de trabajo; y reconocimiento de voz para introducir direcciones fácilmente. De este modo, los conductores estarán expuestos a menos distracciones y niveles de estrés más bajos.*

 

* Análisis del estudio de TomTom llevado a cabo en 2008 por TNS con conductores de 6 países europeos: el 74% de los conductores sienten menos estrés al utilizar un dispositivo de navegación.

Conducción Segura

Con WORKsmart™- Safety, los conductores reciben recordatorios en tiempo real que fomentan una conducción más segura. Cuando se produce un evento de conducción digno de mencionar, como un volantazo, una frenada brusca o un exceso de velocidad, la información de conducción activa muestra una alerta en la pantalla de TomTom PRO. Al mismo tiempo en la oficina, la función OptiDrive de WEBFLEET representa los eventos de conducción con iconos verdes, amarillos o rojos, según la gravedad. De este modo, puede decidir en segundos si debe intervenir o no.

Gestión del tiempo de conducción

Como empresa responsable, debe asegurarse de que los conductores no superen los límites legales de seguridad en los tiempos de conducción. proporciona acceso instantáneo a las horas de trabajo de todos sus conductores, en todo tipo de vehículo. Cuando se trata de conductores de camiones, es de vital importancia que cada minuto de conducción quede registrado. WORKsmart™-Safety transmite la información del tacógrafo del camión directamente a WEBFLEET en tiempo real. Esto le permite saber siempre quién se está acercando al límite y quién dispone todavía de tiempo.

Contacto

Contacta con nosotros

 

info@alcuadradocys.com

 

 

ó utiliza nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las telecomunicaciones?

  

Todas las noticias